Cómo Trabaja Nubes Y Algodones.

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Una vez que hayas elegido el modelo de camiseta, complementos, conjuntos...., que te gusten o hayas seleccionado los materiales con las que elaborar tu prenda, deberás contactar con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección nubesyalgodones@gmail.com
Posteriormente contestaremos a todas las dudas que tengas y te enviaremos un presupuesto detallado con los artículos que hayas elegido. Una vez aceptado el presupuesto, deberás ingresar el 50% del precio total en concepto de señal para poder formalizar tu pedido.
Cuando el pedido esté terminado te enviaremos un correo para que ingreses el resto del dinero y una vez hecho el ingreso, enviaremos tu pedido por correo ordinario o certificado a la dirección que nos facilites.

¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que realizar mis pedidos?

 

Para una mejor organización y gestión de los pedidos solicitados, deberéis enviar un mensaje a nuestra página de Facebook "Nubes y Algodones" de la cual os facilito el link www.facebook.com/EntreNubesYAlgodones/, o a nuestro correo electrónico nubesyalgodones@gmail.com de 20 a 30 días antes de la fecha de entrega del pedido.
Si el material solicitado es para regalar en los meses de Diciembre y Junio, los pedidos se realizarán con dos o tres meses de antelación, para de esta manera poder atender todos aquellos pedidos que solicitéis para esas fechas.


¿Cómo puedo hacer el ingreso de mis pedidos?

Para realizar el pago de tus pedidos, ya sea en concepto de señal o el pago completo de las prendas elegidas, deberás hacer una transferencia al número de cuenta que se te facilitará por correo electrónico. 
 

¿Podré ver mi pedido antes del envío?

Una vez terminado el pedido realizado, se os enviará por mail, las fotografías oportunas para que podáis ver el resultado final. En el caso de que optéis por facilitarnos vuestro número de móvil y siempre y cuando dispongáis de Whatsapp, también se podrán enviar las fotos del trabajo elaborado por este medio.

¿Tendré que pagar gastos de envío?
 
Sí, los gastos de envío corren por tu cuenta. Los gastos que has de pagar dependerán del peso del paquete que se envía y del importe de tu pedido oscilando entre los 3,00 € y los 8,00 € en relación a la modalidad de envío elegida y el peso del paquete.. Si los gastos superan los 200 €, los gastos de envío serán gratis.
Los gastos de envío por lo general suelen ser los siguientes:
Envío ordinario: 3,00 €
Envío certificado: 6,00 €

¿Sería posible la devolución del artículo?
 
La devolución del artículo no será posible, pues se tratan de camisetas personalizadas realizadas exclusivamente para ti. Por eso es muy importante que nos anotes con exactitud la talla de la prenda que se va a elaborar o en el caso de los babis, las medidas exactas de la persona a la que se le ha de confeccionar el babi. Las tiendas donde adquirimos las prendas con las que trabajamos se te indicarán una vez contactes con nosotros para que puedas precisar con mayor exactitud la talla.
Si tienes alguna otra duda o consulta puedes escribirnos al correo nubesyalgodones@gmail.com y te responderemos lo antes posible.


Taza “Ando…, ¡Itinerando!